SERVICIOS

Casa de Retiro Tupa Rekavo


Tupa Rekavo (en busca de Dios) tiene como mentores a los Padres Ricardo Turcotte, Gilles Lemay y Juan Laflamme, de origen canadiense, siendo el Padre Juan el responsable de llevar este proyecto.

Para la adquisición del terreno se tuvo que recorres por tierra y aire gran parte de le geografía luqueña visitándose mas de 20 propiedades, y como regalo de Dios, momentos antes de adquirir la propiedad ubicada en Yka’a, surge la posibilidad de comprar el terreno actual, ubicado en Mora Cue, lugar con características particulares: Con dos zonas bien diferenciadas, una alta. Apropiada para la construcción rodeada de un hermoso mangal y una baja con empastado, especial aérea del deporte y esparcimiento.

La casa de Retiros Tupa Rekavo se encuentra en la compañía Mora Cue, sobre la ruta asfaltada que une Luque con Limpio, a una distancia de 4 km partiendo del Templo Ntra. Sra del Rosario. La concepción del proyecto fue ideado emulando la antigua implantación de las Ruinas Jesuíticas, con la plaza principal y los edificios circundado la misma. Primeramente inició con dos bloques de dormitorios con 28 habitaciones, cocina comedor totalmente equipadas, auditorio para albergar a 150 personas y una hermosa capilla.

En la actualidad se construyeron dos bloques más de habitaciones. Y en total puede albergar 180 personas.

Para mas información llamar al 021 642970

Campamento divino niño Atyra


El campamento, un sueño ideado por el Monseñor Zacarías Martínez, que se realizó en el año 2011 con la adquisición del Terreno que está ubicado a 9 km de la Cruz del Peregrino (km 48), camino a Atyrá, y a 3 km antes del pueblo de Atyrá, después del único puente a 50 mts. Compañía Moñairy, frente a la Cancha Rojas Silva.

Cuenta con un anfiteatro amplio, baños, y un extenso patio para la zona de camping.

Para mas información llamar al 021 642970